jueves, 21 de enero de 2010

Díme qué vistes y te diré quien eres



Termino de escribir sobre la mano chueca y abro mi correo no deseado y Ja! Me encuentro con este flyer!!

Creo que no soy el unico que se rie de aquellos que pagan cien mil por una camiseta, o debería decir que los pagan por la marquilla, la camiseta es añadidura. ¿Qué tienen esas prendas? ¿Están hechas de oro? ¿La confeccionó el Sastrecillo Valiente?

Está bien, supongamos que los diseños y la marca justifica el despilfarro, por ejemplo en la ropa DIESEL. Pero es justo que además impulse, patrocine o auspicie la estupidez??
"Eres estúpido? qué bien!, te premiaremos!!".

A qué publicista o comunicador se le ocurre eso? Qué profesional tiene la osadía de ser tan sinvergüenza, faltando a su compromiso social - si es que lo tiene -, no hay aporte de esta marca la sociedad. Qué insulto a los pobres ilusos que compran y visten DIESEL; en un modo poco sutil te llaman Estúpido! Si yo fuese consumidor de esta marca dejo de comprar! A mi que no me envien más esas cosas... o mejor sí, para reirme. :D

.Aaaj... Tengo dos frases para estas personas:

1. Cada quien tiene y se viste con la marca que se merece.

2. Dime qué vistes y te diré quien eres.


1 comentario:

  1. YO TAMBIEN ME RIO,PUES HAY MUCHOS QUE PREFIEREN GASTARSE LA QUINCENA COMPRANDOSE UNA PRENDA SUPER COSTOSA POR LA MARCA Y SE QUEDAN CON LOS BOLSILLOS VACIOS POR LOS QUINCE DIAS SIGUIENTES.JAJAJAJAJAJA OTROS DICEN PRENDAS ORIGINALES,AMERICANAS! JA QUE VAAAAAAAAAAA SI MUCHAS DE ESAS LAS FABRICAN EN A LA VUELTA DE SUS CASAS CON X MARCA Y NI CUENTA SE DAN.
    BESITOS HERMOSITOOOOOOOOOOOOO.
    OLGUITA H.

    ResponderEliminar

..